RSS

Y tiene el descaro de escribirme feliz día de San Valentín??

14 Feb

Casi nunca escribo dos días seguidos pero esta vez era necesario, un inbox me hizo recordar varias historias, acá les cuento algo de eso.

Esta vez en mi post voy a incluir a mi ex novia, que tuvo el descaro de escribirme Feliz día de San Valentín, sin descuidar claro que todo sucede a través de Redes Sociales.

Primero a ella quiero decirle que si no la tengo entre mis amigos, es porque tengo poco interés en tener noticias de ella. No fui yo quien la saque pero si fui quien después no la quiso volver a aceptar.

He tenido varios casos en los que me he burlado de lo que otros hacen y después me pasan cosas a mi parecidas. Por ejemplo, hace unos años un buen amigo se fue de viaje y termino con su novia enviándole un mail, que calidad de hp, además me salió con una disculpa que ni el mismo la podía creer: “era mejor para ella porque estando de vacaciones, en su ciudad de origen, podía estar junto a su familia, así no le duele tanto”. Naaaaa yo solo me reí en ese momento. Un tiempo después a mi me terminaron por BB, ni siquiera me puso la cara, estábamos en la misma ciudad y no fue capaz ni de llamar solo mensajes de BBM y ya, si entender nada, ni como, ni porque. Unos meses después entendí todo, un “amigo” me escribió por BBM que estaba enrollado con ella, que prefería decírmelo él, “que pena que no tengo minutos pa llamarlo pero tenía que contarle”…… WTF?? Jajajaja ahora ya me da risa, esas cosas pasan. También una me dejo por pobre aunque después me buscó, hoy le puedo decir a ella, primero muerto que sencillo!!

Pero eso no es nada, hoy 14 de febrero de 2012, recibo un inbox diciendo que se ha enterado que ando muy bien últimamente, que le han contado cosas buenas de mi y que sabe que en el trabajo me va súper, que aunque tiene novio se acuerda de mi… no entiendo nada. Retomemos, no sé nada hace varios años, tiene novio, esta enamorada, me manda mensaje al inbox…. Y tiene el descaro de escribirme felíz día de San Valentin?? sitico el novio!!

 
2 comentarios

Publicado por en 14 febrero, 2012 en marketing online, Redes Sociales, Uncategorized

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Y tiene el descaro de escribirme feliz día de San Valentín??

  1. Juan Pablo D'silva

    14 febrero, 2012 at 17:48

    Juaaaaas!!! Me alegraste mucho el día niño pobre!!! jajajajaj

     
  2. Andreita

    31 marzo, 2012 at 05:35

    No había visto esto. Debo confesar que me llegó a la mente la imagen de un infeliz y un skype y de otro personaje que simplemente no dio la cara… Con el tiempo he entendido que esto que pasa simplemente te hace más fuerte y que finalmente son personas sin carácter que van a terminar pagando con la misma moneda, porque así es la vida y porque uno simplemente merece algo mil veces mejor.😉

     

Responder

 
