RSS

Julio Sánchez Cristo critica, pero no escribe en su Twitter!!

26 Ene

¿Se estará cuidando?

Últimamente me he dedicado a leer algunos de los TT´s que salen en mi país, Colombia. Un sin número de temas rotan a diario, que periodistas, que actores, que políticos..etc. No es que admire los temas, la mayoría son discusiones banales. Lo que si admiro es la capacidad que tiene Twitter para llevar a la crítica, buena o mala, a un tema de interés “nacional”, una de las emisoras más reconocidas nos solo en Colombia, es reconocida internacionalmente por sus temas de crítica, discusión, opinión, en fin, hablo de La W.

Julito, como lo reconocen sus oyentes, últimamente encuentra temas casi que a diario para llevarlos a su emisora, siempre hay una nota que habla de lo que alguien puso en Twitter, de cuál es el TT del día; hoy por ejemplo, 26 de enero de 2012, el tema de discusión fue la cola de una presentadora del canal RCN, que fue criticada por un presentador del mismo canal ex compañero de trabajo suyo, que al mismo tiempo fue “denunciado” por un actor, que ya no sale en ninguna novela, pero que quiso ser político y se quemó y que claro fue igualmente criticado por tener una doble moral ya que había “despotricado” de una periodista de La W, que posó en pelota para una revista de circulación nacional y que ahora lo entrevista….. WTF?? Que este mierdero!!

No sé si esto me produce malestar o risa, no puedo negar que disfruto con algunos de los comentarios que se hacen en estos TTs, no sé porque los leo, son puras huevonadas pero repito: los disfruto, no sin también descartar que encuentro comentarios totalmente ofensivos que dañan reputaciones. En este caso en especifico, el actor fue por lana y salió trasquilado, no pensó en las consecuencias y tenga le patiaron el trasero.

Con todo esto creo entender porque Julito Sánchez Cristo, nunca ha hecho un post en su Twitter, esta es un arma de doble filo, solo 140 caracteres pueden tirar su reputación al piso. Seguramente más de uno está esperando un “papayaso” de este calibre.