RSS

Google+ no se decide

17 Ago

Ya llevamos un buen tiempo leyendo noticias acerca de Google+, sin embargo solo se queda en noticias, lo que se conoce al final es poco.

Esto ya suena a esos bares a los que solo entras si eres amigo del dueño y que después de varias veces de intentarlo, el cliente se cansa y no vuelve.

Que me da un tutorial sobre como funciona una red social sino puedo entrar a manipularla?? O que levante la mano el que aprendió a manejar carro viendo un video sin montarse a practicar.

Yo admiro Google, de verdad, tiene herramientas increíbles para aumentar trafico, hacer pauta y medirla, saber que dicen, etc. Pero no comparto que a muchos que quieren conocer la red social y ver como funciona tengan que esperar no se cuanto tiempo mas o ser mínimo, amigo, del amigo, del amigo, del amigo, del dueño.

A veces pienso que tiene miedo de salir y cuando sea comparada con FB sea realmente decepcionante, eso sería un golpe para Google o simplemente lo va a tomar como una lección para mejorar…

He encontrado además en Twitter varios comentarios que hablan de comparaciones de Google…. Yahoo dice que quiere ser como Apple porque compro una división de celulares (Motorola), esto querrá decir que también se quiere parecer a FB?? Lo digo porque si lo que trata es de parecerse va a fracasar en poco tiempo, esperemos que los beneficios que trae sean útiles para los usuarios!!!

Espero no decepcionen!!

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 agosto, 2011 en marketing online, Redes Sociales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: